Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

MI PRIMERA TARJETA DE NAVIDAD


    Me he pensado mucho esta entrada, porque es exactamente lo primerísimo que hago con mis manitas. Quienes seguís a Elena de Pega, papel o tijeras, reconoceréis esta tarjeta, porque la he hecho siguiendo un tutorial casi paso a paso, sólo que algo diferente sí que he hecho. 

    

    He utilizado papeles que aquí en Brístol se venden como papel especial para hacer tarjetas, sólo compré dos láminas de la roja con brillos y de la de líneas con colores navideños. La idea que vi en el tutorial me pareció muy fácil y bonita a la vez que elegante, así que fue la que decidí hacer. Primero hice la del fondo rojo y luego la peque. El motivo de la cartulina blanca (que no es cartulina, sino cartón fino, porque no encuentro cartulina) lo hice con una opción de mi zizalla. 

    La verdad es que puede que parezca algo simple, pero para mí fue un subidón de confianza y estoy muy orgullosa de ellas. 

    Espero que os guste y si le tenéis alguna crítica o consejo o idea que le pudiera añadir, soy toda oídos, bueno, ojos :D 

    Por cierto, estoy teniendo problemas con los sobres, no me salen, he visto tutoriales para hacerlos a medida y después de hacerlo le queda pequeño, por favor, si me podéis explicar cómo hacerlos bonitos y bien, estaría muy agradecida. 

Gracias por leerme, muchos besotes!

11 comentarios:

  1. Hola!!! Te han quedado chulisimas!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. :D:D:D Graciasss!! necesito comentarios como este! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Estan muy muy bonitas! Me gusta mucho la combinacion de colores las capas y el papel del fondo, el de purpurina, que no soy capaz de encontrar! tienes motivos para estar orgullosa, enhorabuena!! igual te copio un poquito jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me animan tus comentarios! Aquí me pasa lo contrario, n encuentro cartulina normal Jeje. Gracias, la próxima será más original. Te dejo copiarte todo! ! Besotess!

      Eliminar
  4. Pero chiqui menuda preciosidad!!!me encantan!!!!!Ole ole y ole!!!!!!!!!!!
    100000000000000000000000000000000 besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias, me voy animando gracias a vosotras! Besotess

      Eliminar
  5. Es lo mejor que puedes hacer si estás empezando, los vídeos de Elena son muy buenos y están muy bien explicados, seguro que vas a aprender un montón de cosas. Felicidades por el blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de otra forma no sé cómo empezaría, no me llega a salir la inspiración. Muchas gracias! Besos!

      Eliminar
  6. FELICITACIONES POR TU NUEVO BLOG!!!!
    Y POR TUS TARJETAS QUE SON PRECIOSAS!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo tengo todo un poco abandonado, porque al trabajar en la hostelería, este mes es de locos. Me alegra que te guste, besotesss!

      Eliminar