Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

ALGO DE MÍ


    Para empezar a conocernos, voy a contar algo de mí. Empecemos por el principio, mi nombre es Mónica, como habréis imaginado; acabo de cumplir una edad que todavía me cuesta mencionar, porque sí¡he llegado a los 30! y todavía no me lo creo, pero lo voy aceptando; sigamos por lo siguiente, redundancia redundante, soy de un pueblecito de 2.000 habitantes de la provincia de Huelva que se llama Chucena, donde he pasado veinte años de mi vida, donde tengo a mi familia, mis mejores amig@s, mis perris...a los que echo de menos. Me fui a vivir a Huelva, para realizar mis estudios universitarios, donde he pasado la mayoría del tiempo desde entonces,eso sí, volviendo cada semana a mi pueblo con mi gente. Y actualmente, estoy en Brístol, ciudad de la que hace 16 meses no había oído nunca nada. Aquí llevo casi 15 meses ya, me vine escuchando a mi corazón enamorado para estar con quien me hace feliz cada día, sin saber cuánto tiempo íbamos a estar aquí, y seguimos aquí, en lo que ahora puedo considerar mi hogar, porque él es mi hogar.

    No me gusta definirme, pero las personas que me conocen, suelen decir que soy muy alegre, risueña y demasiado buena a veces. Me considero una enamorada de la naturaleza, los animales y siempre los respeto y los cuido tanto cuanto esté en mi mano. Creo, o al menos lo intento, que soy una buena amiga de mis amigos, y que sé escuchar, algo que no es muy fácil en estos tiempos. Siempre me ha llamado la atención escribir, tanto cartas como redacciones en el colegio o cualquier tipo de argumentación; siempre he tenido un diario de ésos que se tiene de pequeñas, pero yo lo mantuve unos añitos más, aunque ahora no los sigo escribiendo, y por eso notarán que me interesa la ortografía. También me interesan los idiomas, dado que he estudiado Turismo, tengo nociones de alemán, inglés, portugués e incluso lengua de signos, pero en el que más he profundizado es el inglés y me encanta viajar, conocer otras culturas y otros lugares diferentes. Y, no sé si habréis notado, que mi color favorito, aunque ya creo que es obsesión, es el azul, siempre lo ha sido y no me canso de él XD.

    Por ahorrar y por no tener que transportar muchas cosas en el caso de que nos tuviéramos que ir o mudar, siempre hemos dejado a un lado nuestros hobbies, pero tras un año aquí, hemos decidido que además de trabajar, también tenemos que vivir y es por eso que por fin he empezado a almacenar algunos materiales y herramientas necesarias para iniciar mi actividad scrapera y me estoy empapando de tutoriales, ideas, blogs, tiendas online y todo lo que me encuentro por aquí y por allá, siguiendo a algunas cracks que ya iré mencionando o, mejor dicho, a las que pediré ayuda en más de una ocasión, porque aquí todavía no he encontrado ningún taller o workshop. 

    Bienvenidos a mi burbuja, pasen, disfruten, comenten, den consejos, corrijan y siéntanse libres por aquí.

    Un abrazo fuerte de Mónica. 


    

4 comentarios:

  1. Enhorabuena x el blog! Si! Somos novatas y q?? Jajajajaja me pasaré x aki de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! así es, hasta el más experto necesita dar un primer paso. Pues por aquí estaré, pásate de vez en cuando y nos tomamos un cafélito :D

    ResponderEliminar