Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

INTRODUCIÉNDOME EN EL SCRAP Y MÁS

     Hace tiempo que me empecé a interesar por esta (cómo decirlo...) ¿actividad?, pero por falta de recursos, de tiendas cercanas, de conocimiento y de Internet, dato muy importante, no seguí indagando y nunca me atreví a hacer ni siquiera una tarjeta.

     Ahora, creo que dos o tres años más tarde y unos cientos de kilómetros más lejos, me he empezado a interesar con la intención de mantenerme y poder aprender a hacer trabajos tan inspirados y originales como los que veo en la red, aunque me va a costar sudor y lágrimas, lo sé. 

     Hoy me he decidido a crear este blog, un campo en el que no tengo NI IDEA, para ir registrando mi implicación en el scrapbooking, desde mis primeras compras, mis primeras chapuzas y mostrar mi evolución, si es que la hay...No prometo nada! 


    Espero que os guste (si alguien me lee, claro) y me ayudéis a conseguir mi objetivo, que es hacer algo que merezca la pena, empezando desde 0. 


    ¿Seré capaz? ¿Saldrá algo bonito de todo esto? ...



10 comentarios:

  1. ánimo y suerte Mónica!!!!! todo es ilusión y practicar mucho!!! yo comencé con el SCRAP en enero de este año y todavía soy muy novata! ;) pero si necesitas algo sólo silba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss! pero qué majas sois todas! no dudes de que silbaré, tú también, aunque no sé si te podré ayudar en mucho. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Yo te leo y desde ahora me convierto en tu primera seguidora. Yo tambien soy nueva mas o mens en este mundo llevo un par de meses aunque es verdad que desde chica ya hacia algo de scrap sin saberlo y de una manera muy simple. Pero aqui estoy para seguirte y aprender juntas!!! Suerte en este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué subidón!! jejeje! acabo de modificar la segunda entrada, porque todo me parece poco! Graciaaaaaaaaaaaassssssss!!! Espero servirte de ayuda, y no vayas a aprender más rápida que yo, eh!! :D

      Eliminar
    2. acabo de leer tu otra entrada y es inevitable que se haya dibujado una sonrisa en mi rostro al leerla, antes te comentaba que hacía scrap sin saberlo desde pequeña y es porque al igual que tu he escrito diarios toda mi vida, a lo mejor en ciertos años he tenido pausas y según iba teniendo más edad mis diarios iban siendo diferentes es ahí cuando digo que hacia scrap sin saberlo porque yo mis diarios los tengo todos decorados y con fotos.
      Que no te parezca nada poco, porque has conseguido dar el paso y hacer este blog y eso ya es mucho!!

      Eliminar
    3. Uff, yo creo que era un poco más perezosa, sólo escribir, pero siempre tenía miles de fotos, digamos que soy la que se encarga de los álbumes en mi casa, y siempre he guardado cualquier cosa insignificante en cajitas, una forma de guardar los recuerdos un poco diferente. Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo del scrap y del blog.
    Tengo esas dos cosas en común, pero has sido más valiente q yo, ene os del blog. Tengo muchas ganas de hacer uno pero no se porque no empiezo nunca, siento a algo me falta y no se qué es, supongo q un empujón bien fuerte.
    Suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  4. Guapa ayer intenté dejarte un comentario cuando vi tu blog pero el iPad me la jugó y no se publicó!
    Solo quería desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto y decirte que tengo ganas de ver fotitos de tus trabajos!
    Yo tambien estoy enganchada al scrap y tambien tengo un blog asi que tenemos muchas cosas en comun! Por lo menos estas 2 cosas... Ah no! 3 xq tambien soy andaluza! jejeje!
    Lo dicho, muuuucha suerte!
    Si te apetece pasar x mi blog: http://sircscrap.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! no te preocupes, estos aparatos a veces parece que tienen vida propia, jeje! muchas gracias, pero mis trabajos son un poco feúchos y vacíos, porque no tengo muchas ideas todavía y tengo pocas cosillas... Por supuesto que me paso por tu blog!
      besotessssss!

      Eliminar