Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO


    Después del golpe de ilusión y valor de iniciar este blog, ya es hora de seguir adelante. Aquí enseñaré mis primeras compritas, las cuales hice sin saber apenas nada, sólo entré en una tienda que encontré por fin y,  entre lo que había, lo que había visto en los tutoriales y también teniendo en cuenta que era posible que me gastase el dinero en estas cosillas y que luego no tuviera tiempo para hacer nada, esto es lo que metí en mi cesta... Os recuerdo que tenéis que tener en cuenta que soy INEXPERTA y que sé que me faltan herramientas y materiales, pero que no sé dónde comprar, porque no encuentro una buena tienda online buena, bonita y barata en Inglaterra. 

    




     En estas tres primeras foto os enseño la primera comprita que hice: cartulinas, stickers, botones (que no puedo utilizar, porque tienen detras enganche), un sello, tintas, botones, alfabetos de colorines, papeles de tamaño pequeño ( cuando todavía no sabía lo que iba a hacer) y un álbum negro para alterar ( creo que se dice así :P), lo compré negro, porque me tira siempre más ese color que otro, además del azul, pero a la hora de trabajar en él, me da un poco de problemas. 







     En las siguientes fotos os muestro algo un poco más especializado, ya con mi Clevercut, sellos acrílicos y el bloque de metacrilato, cinta doble cara, más stickers, lacitos, más alfabetos, un troquel de forma de corazón ( me parecen súper caros), adesivos de foam, intenté encontrar glossy accents, pero encontré algo parecido que sirve también para dar volumen 3D.



    Lo siguiente es mi pequeño tesoro, porque es un kit que me regaló mi amiga Eva desde España y me encantó. Está compuesto por mi primera tinta Distress, tinta lila, sello acrílico con forma de pared o algo así, que no sé cómo podré utilizar (acepto sugerencias), adornos con clip, un aparatito muy mono y que tampoco he utilizado todavía que se llama Sew Easy y que si lo uso bien algún día, podré coser , con los demás hilos y agujas que incluye el kit, la palabra Love con un corazoncito encima, y una colección de papeles decorados de "attitude" 12x12 y que me da una penita meterles mano... ¿Qué os parece el kit?

    Estos son mis primeros materiales y herramientas, y algunas láminas de cartulina para tarjetas que he comprado aparte y en la siguiente entrada os enseñaré lo que he hecho con ellos, aunque me da miedito :S 


    ¿Ves que algo me sobra o me falta? ¿ Me recomiendas alguna herramienta que sea indispensable y que no tengo? ¿ Te gustan mis cosillas? Espero vuestros comentarios, que serán de gran ayuda. 


    Muchos besotes!!









4 comentarios:

  1. Pues la verdad que te has equipado bastante bien .....yo te recomiendo que tengas cuidadin con las compras a lo loco..como esperiencia te digo que llenan montones de cajones y al final no usas nada!!yo soy novata llevo un añito asique nos ayudaremos mutuamente jaja!!!
    yo te hablo de mis herramientas basicas que siempre siempe utilizo
    -tijeras, regla, pegamento de barra y cinta de doble cara ( de cualquier tienda
    -herramienta para mi basica es una tabla que se utiliza para plegar papel, te cuento yo como tu me compre una zizalla ...yo la que compre fue del lidel...y para mi a sido gasto tonto porque todas las que he probrado me cortan torcido....por lo que la tabla de plegado la utilizo para hacer cortes rectos con el cuter...pero cada uno tiene sus manias!!!
    suerte en tu nueva aventura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo la regla y el cúter, pero creo que no quisieron salir en la foto, jejeje! Sí, llevas toda la razón con lo de las compras a lo loco, pero bueno, ya empiezo a pensar lo que voy a hacer antes de comprar, un gran paso para mi bolsillo. Mi zizalla sí que corta bien y además tienes tres tipos de corte, que me ayuda, porque no tengo tijeras con formas.
      Muchas gracias por leerme y gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Besotes!!!

      Eliminar
  2. para mi fundamental es una tabla de corte, primero porque no tengo una cizalla y segundo porque me sirve también para pegar, echar brillantina y demás materiales que ensucian y d esta manera no mancho mi bonita mesa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy planteando, pero no sabía si lo iba a utilizar realmente. Tampoco he visto ninguna, excepto en internet. A ver si encuentro una a mi medida, que yo también lo ensucio todo, jejeje! Graciassssss

      Eliminar