Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

Smashbook 365. Primeras páginas.

    ¡Ay, Madre mía! Que es marzo y todavía estoy subiendo las primeras páginas del Smash... De verdad que no me olvido del blog, pero es que con el trabajo no tengo tiempo de nada. Voy atrasada con el Smash y con muchas cosas más y ya que voy haciendo cosillas, voy a empezar a enseñároslas... más vale tarde que nunca ( cómo ayuda nuestro refranero español, eh?!) 
    
    


    En la foto de arriba, como veis, tenemos la primera página de mi smash 365. Cogí la idea de una página que hizo Elena de Pega, papel o tijeras, aunque con menos destreza y menos herramientas, pero la idea salió. La verdad es que sólo he usado un papel decorado y cartulinas de colores y tijeras, tijeras y tijeras. Os juro que empecé en las vacaciones de enero, pero hasta febrero no pude terminarla. Estoy orgullosa, porque, después de todo y aunque hayan salido los brazos kilométricos, ha salido "apañao" y no me da vergüenza del todo de enseñarlo.




    La siguiente página está menos elaborada, yo lo llamo "brain storm de enero". Tenía un problema con el pajarito, y es que no lo quería tapar, porque me gustan los colores. Así que empecé desde abajo arriba, poniendo palabras con estas letras tan divertidas que me compré en un supermercado y que me gustan tanto. Y esto es lo que salió: mucho color, desorden, sentimientos... Así soy yo! 

    Espero que os guste y prometo que la siguiente entrada no tardará tanto!



    Gracias por leerme y muchos besitos!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario