Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Smash 365 Enero

Bueeenaaassss! 

Hoy por fin toca entrada! ya era hora, no? Ains, cómo me gustaría poder tener tiempo para hacer más cositas y publicarlas, peeerooo el trabajo es el trabajo, qué le vamos a hacer!? Bueno, pues en esta ocasión traigo mis tres siguientes páginas de enero... ya sé que marzo está casi terminando, y qué vergüencita me da, pero espero en algún momento ir al día. 

En estas tres páginas no he desplegado todo mi conocimiento de técnicas, y sólo he jugado con los papeles haciendo bolsillos, estampando y poco más. Espero más adelante tener más tiempo para usar cositas como el embosing, que por cierto, por fin tengo la pistola de calor y me encantaaa!! Ea, aquí os dejo con las tres fotitos, espero que os gusten y si tenéis alguna sugerencia o palabrita para mí, estaré encantada de leer vuestros comentarios. Besitossss!





2 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog, Mónica. Me paso yo también por el tuyo que me encanta ver trabajos scraperos.

    Jajaja, yo no hago smashbook porque sé que me pasaría como a ti, que no iría jamás al día y se me acumularía el trabajo. Admiro mucho a las que os animais con ello ^^ Te ha quedado muy bien, los bolsillos para guardar mil cositas son lo mejor.

    Por cierto, te lo he puesto en respuesta a tu comentario pero te lo digo aquí también por si acaso. Si ves en mis fotos algún troquelado que necesites para tu album de firmas pídemelo y te mando los recortes en plan scrap-chuche, que no me cuesta nada ^^

    Un saludo y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Perdóname, pero tengo todo esto un poco abandonado, de verdad que no sé cómo seguir el ritmo y poder hacer todos los proyectos que tengo en mente. Admiro a todas las que veo por la red que supongo que trabajan y luego hacen virguerías, ainss, creo que me falta un poco de organización.
    El Smash lo tengo abandonadísimo, porque cuando me pongo a hacer algo, lo dedico al libro de firmas que no le veo el fin... Creo que te estoy plagiando un poco en este tema, jejeje!
    Te comenté en tu blog, porque no me había dado cuenta de tu respuesta, muchas gracias, pero viviendo en Inglaterra, va a ser un poco engorroso mandarme los recortes, pero muchísimas gracias.
    Muchas gracias por seguirme en el blog y por tu comentario, pero te aviso de que este blog es un poco aburrido, xP

    ResponderEliminar