Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

Miniálbum de mis perris y practicando con los perfect pearls

    ¿Veis que no tardaba? Unos minutitos nada más! Venga, que me enredo...

    Hace muchos meses, cuando empecé a comprar cositas scraperas, mirando los tutoriales de Cinderella at midnight, me atreví a hacer un miniálbum que vi en sus tutoriales y no salió mal para ser el primero. Al cabo de unos meses, he decidido dedicarlo a mis dos amores perrunos, Apolo y Jimbo, la alegría de mi casa y de allí a donde vayan. Como el titulo indica, la semana pasada me lié la manta a la cabeza y compré los Perfect Pearls y no he dudado en usarlos, aunque no me han salido tan bien como esperaba, pero he aprendido el porqué. Os lo muestro:



















    Ahora que lo miro bien, las fotos no tienen mucha calidad, pero bueno, es lo que hay. Como he dicho anteriormente, el álbum lo hice siguiendo un tutorial de Bienve en su Pinterest, muy fácil. Las fotos las retoqué en PicMonkey y la verdad es que está muy bien, porque les pude añadir dibujitos y quedaron muy divertidas. Las pedí cuadradas ( no tengo impresora) y este es el tamaño más pequeño que me permitían pedir, mi idea original era hacerlo en modo Polaroid, pero eran demasiado grandes. 

   
    Las letras de la portada son de foam o no sé cómo se les llama, las compré en un supermercado famoso aquí en Inglaterra, muy baratas y me parecieron muy divertidas para este trabajo. Como veis, he usado stickers coloridos y sobre todo los Perfect Pearls. No me han quedado muy bien, porque al hacer la estampación no podía estampar el sello completo, porque el álbum ya estaba montado y era muy difícil. He utilizado técnicas también cogidas del tutorial de Cinderella. En la portada "tapé" el exceso de pegamento con polvos dorados y en cada página hay una muestra. En la mayoría lo he hecho usando Perfect Medium y otros con tinta Versafine negra y luego añadiéndole el polvito, esta me ha encantado, aunque en las fotos no se aprecian los reflejos, pero está genial. Había un asuntillo que me tenía un poco preocupada, y es que me di cuenta de que los polvos se caían o se quedaban en la página contigua. Así que pregunté en el grupo de Facebook Cinderella Scrap World y descubrimos, por mi experimento, que con laca del pelo quedan perfectamente fijados.

    Y nada más, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado de mis dos locos. A ver si voy aprendiendo más y os voy enseñando "mis cosas y cosillas".



    Gracias por leerme y muchos besitossss!

2 comentarios:

  1. hola! apuntada al sorteo!
    ya tienes una nueva seguidora en tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchas, pero tampoco me lo estoy mereciendo, jejeje! gracias!

      Eliminar