Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Agenda de Boda "MI BODA DE CUENTO"


¡Holaaaa! Otra vez estoy aquí. No ha pasado tanto tiempo esta vez, eh?! Pues aquí traigo una entrada de otra agenda que me encargaron como regalo de una madre a su hija que se acababa de comprometer y que se casa el año que viene. ¡Ay, se respira amor! 
En ésta he usado papeles de la colección J'Adore de First Edition Paper, y me diréis que me repito, pero es que me encanta esta colección y lloro, porque se me está terminando y....tendré que comprar y comprar ¡juas juas juas! ¡Qué ruina! Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos y el vídeo de la agenda. Espero que os guste y no os olvidéis de dejar comentarios, que siempre me alegran. ¡MUUUUUUACK! Gracias por tu visita.









En el siguiente enlace está el vídeo, con una música muy molona. 

Agenda Wedding Planner "Sí Quiero"




PD: Nunca aprenderé a subir bien las fotos...

2 comentarios:

  1. Vaya cosa bonita!! Que arte tienes amiga!!Ojalá se divulguen por muchos lugares y no des a vasto a comprar materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me imagino que eres María, jeje. A ver si es verdad y puedo seguir haciendo esto que tanto me gusta. Un besito!

      Eliminar